Los medicamentos intoxican al organismo, afectando a los riñones , al intestino, al hígado. Solucionar el conflicto , ayudándote con medicamentos para inhibir la ansiedad, te ayudan en cierto tiempo , donde el proceso está en el pico más alto pero luego crean un efecto que generan drogodependencia y debilidad emocional, sintiendo cansancio y apatía.En la mayoría de los casos , los medicamentos recetados por el psicólogo, el psiquiatra o el médico de cabecera como Antidepresivos son : fluoxetina, paroxetina,sertrenina, ect…. hay una gran lista de estos medicamentos que lo único que consiguen es generar en los pacientes una anulación de sus emociones , restándole energía y vitalidad.algunos de éstos actúan en prácticamente todo el cerebro inhibiendo la actuación de las hormonas del sistema endocrino.otros como las » Benzodiazepinas » , consiguen aplacar las emociones .
Pero….. si no vas a esas emociones y consigues gestionarlas , equilibrarlas , habrás salido de ese momento , pero no habrás conseguido eliminar el problema que encierra todo ese caos emocional.
Sólo te permites tiempo para moderar y calmar …. pero no para sanar en profundidad.
Sanar el desequilibrio que ha generado ese conflicto y ese proceso … es liberar . Se trata de ir equilibrando , lo que está desequilibrado.Desbloquear lo que genera esa crisis , que a veces se llegan a repetir una y otra vez.
Los medicamentos utilizados pueden ser : diazepan , lorozepan , prozepan , clorozepan …. entre otros.Lo negativo que se nos presenta con ellos es que no podemos utilizar medicina natural con ellos . Intoxican y no te ayudan a vencer .
Deja una respuesta